Política de Privacidad


Política de Privacidad:
Yuan Works Ltda. ("Nosotros"), maneja tu privacidad de forma muy importante. Para proteger tu privacidad al máximo, proveemos este aviso explicándote sobre nuestras prácticas de información y cómo usamos y recolectamos tu información. Para que este aviso sea fácil de encontrar, está disponible en nuestra página web y en cualquier punto en que información personal se recolecte.

La información que recolectamos:
Nosotros recolectamos información en sitios web, incluyendo (pero no limitado a): SeduccionPeligrosa.com, ConquistaChicas.net, ConquistaChicas.com. En estos sitios, se recolecta información referente a listas de suscriptores y la venta de libros electrónicos o e-books ("Productos") asociados a las relaciones interpersonales. Así que, rutinariamente, recibimos información personal como tu nombre y tu correo electrónico. Y además, podríamos recibir información asegurada de nuestros proveedores como información de tarjeta de crédito, dirección, etc., ("Información Personal"). Para asegurar una máxima seguridad en la confianza del cliente, hemos tomado las muchísimas medidas de seguridad para proteger tu privacidad de tus acciones en nuestros sitios web, por medio de proveedores de servicio, como Clickbank ("Afiliado") o CLICKBANK.COM. Clickbank es una empresa tercera de procesamiento y renta de productos que maneja todas las transacciones de productos más detallado en la siguiente sección.

Instituciones financieras terceras y Afiliados:

Cuando realizas una compra de los Productos en nuestros sitios web, la información que ingresas se hace directamente a Clickbank (incluído tu número de tarjeta de crédito o débito), y otra información personal. Esta información la recolecta y la almacena Clickbank de tal forma que puedas hacer una devolución (garantía) de tus productos en 60 días sin necesidad de preguntas brindando tu información personal a Clickbank. Clickbank recolecta además esta información para prevenir fraude o robo de identidad, y mantiene récords de los mensajes intercambiados entre usuarios y empleados.

Uso de la información recolectada:
La información recolectada en el sitio se utiliza para promociones y ofertas relacionadas al usuario y para su beneficio ÚNICAMENTE. TIenes la oportunidad de suscribirte a una lista de correos electrónicos (e-mails) acerca de nuestros productos, servicios, ventas, u ofertas especiales. Esta oportunidad es OPCIONAL y si en algún momento el usuario quiere terminar esta suscripción, puede hacerlo desde el hipervínculo ELIMINAR SUSCRIPCION u UNSUBSCRIBE incluído en los correos enviados, entre ellos el de bienvenida.

Seguridad de la Información Recolectada:
Su información se mantiene en servidores seguros terceros que manejan la administración, tecnicidades, y seguridad física de tal forma que no se puedan acceder de manera no autorizada, o modificarla. Bajo los mayores esfuerzos razonables y posibles, usamos y protegemos tu información.

Cambios a la Política:
Esta política puede cambiar en cualquier momento. La última actualización fue el 2 de Noviembre, 2010. Por favor visita regularmenete esta política para revisar algún cambio.

Términos de Uso:

Nuestros Productos relacionados a la mejora de las relaciones y auto ayuda, NO reemplazan la ayuda de un profesional en el ámbito de salud. Los Productos se otorgan bajo nuestro mejor juicio para ayudar a las personas. La información contenida es para tu entretenimiento personal y no sustituye la ayuda profesional. Eres responsable de cómo utilices la información contenida.

Además, los casos de éxito de terceros ("testimonios") así como los beneficios mostrados, se deben utilizar a tu discreción y debes entender que dichos Testimonios son mostrados para ejemplificar casos óptimos. De ti depende tu éxito en cómo utilices la información contenida para aplicarla.

Contacto:
Si tienes cualquier pregunta referente a nuestra política de privacidad o términos de uso, nos puedes contactar a: Yuan Works Ltda. Apto: 7479-1000 San José, Costa Rica, o vía correo electrónico ("email"): guillermo@seduccionpeligrosa.com
Yuan Works Ltda.
Apto: 7479-1000
San José, Costa Rica
Última actualización: 2 de Noviembre, 2010
(C) Derechos Reservados 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario